¡ Bienvenid@ a tu blog !

Te damos la bienvenida al Blog del Segundo Ciclo del CEIP Marqués de Santa Cruz.

Este sitio pretende ser un centro de recursos digitales que te ayuden en tu labor como estudiante, así como un medio de comunicación y participación entre tu familia y el cole. Elige área y curso y comienza a repasar y poner en práctica todos los contenidos que ya has aprendido en clase.

¡Aprende jugando!

Los profes del Segundo Ciclo

AulaDcine

En esta sección publicaremos todos los proyectos cinematográficos que vayamos desarrollando en el centro. Como siempre, los alumnos serán los auténticos protagonistas. Esperamos que los disfrutéis.

Actividades Semana de la Lectura curso 16/17




Dramatizaciones 3º de Primaria Curso 15/16







Día del Libro 2016













Celebración Día de la Paz 2016






III Marcha Solidaria "Correr hacia un sueño"

El 3 de diciembre de 2015 los alumnos de nuestro cole han vuelto a demostrar su solidariadad y ayuda con los más necesitados. En una preciosa y soleada mañana de otoño, todo el alumnado del centro, los profesores y las familias han participado activamente en la III Marcha Solidaria "Correr hacia un sueño", en beneficio de la Agencia de la ONU para los refugiados ACNUR. A todos ¡¡un millón de gracias!!





Fiesta del XXV Aniversario

El 13 de junio de 2015 se celebró la fiesta de nuestro vigésimo quinto aniversario y en ella se vivieron momentos muy emotivos. Aquí os dejamos el cortometraje y el audiovisual que se proyectaron ese día para todas los profesores, alumnos y familias que nos acompañaron. ¡A por los siguientes 25 años!









Día del Libro 2015


Este es el cortometraje que hemos realizado con motivo del DÍA DEL LIBRO 2015. Esperamos que lo disfrutéis y os entren ganas de leer después de verlo ;-)




XXV Aniversario de nuestro colegio

Este año el cole cumple 25 años y queremos celebrarlo de una manera muy especial. Estamos organizando multitud de actividades, entre las que se encuentran el rodaje de un cortometraje que se estrenará el 13 de junio de 2015, en una fiesta dirigida a la participación de todos los que han formado y forman parte de la comunidad educativa de este colegio. Como adelanto, os dejamos aquí el primero de los dos trailers que os tenemos preparados.  





Ya tenemos listo el segundo trailer del cortometraje "En algún lugar en el tiempo", que se proyectará en la biblioteca del cole el 13 de junio con motivo de la celebración del 25 aniversario. 
¡Os animamos a que asistáis y participeis!




Día del Libro 2014


El próximo día 23 de abril celebraremos en el cole el Día del Libro. Con motivo de esta importante fecha, los alumnos de 3º y 4º van a protagonizar un cortometraje titulado "EL GRAN INVENTO" que será estrenado ese día en todo el colegio. También lo publicaremos en este blog y en la web. Como adelanto, os dejamos el trailer del mismo. Esperamos que os guste.



¡Por fin llegó el gran día del estreno! Os presentamos el cortometraje protagonizado por los alumnos del cole en el que se cuenta la historia de un invento que cambia el destino de la humanidad para siempre. Todo el mundo está obsesionado con las nuevas tecnologías, pero alguien pone remedio a esto. Los "Readers Developers" dan con la solución.
Esperamos que disfrutéis de la peli tanto como lo hemos hecho los profes rodándola.
¡¡Feliz Día del Libro a tod@s!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario