CURSO 2018-2019
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 5
4º PRIMARIA
- Los principales grupos de alimentos y sus beneficios en nuestro cuerpo (cuaderno). Kid's Healthy Eating Plata (Plato saludable Universidad de Harvard).
- Vocabulario sobre alimentos y envases (yoghurt, peas, glass, cup, etc.).
- Estructuras gramaticales: There is / There are / There was / There were // How much...? (nombres incontables). Ej: How much pasta is there on the dish? There is a little/not much ... pasta // How many...? (nombres contables). Ej: How many cherries are there in the fridge? There are a few/not many ... cherries // Uso de adverbios de frecuencia (para nombres contables e incontables): (not) MUCH, (not) MANY, A LITTLE, A FEW, A LOT OF, SOME y ANY (cuaderno).
4º PRIMARIA
- Vocabulario sobre el material
- Los pronombres personales y los adjetivos posesivos (Whose computer is this? It's our computer / They are your scissors...)
- Uso del verbo auxiliar do en oraciones negativas e interrogativas (Do they like arts and crafts? Yes, they do / No, they don't)
MERRY CHRISTMAS TO EVERYONE!
"SANTA HIGH IN THE SKY" CAROL
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 2
4º PRIMARIA
- Vocabulario de enfermedades y dolencias
- Formas verbales TO HAVE (GOT)
- Vocabulario de enfermedades y dolencias
- Formas verbales TO HAVE (GOT)
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 1
3º PRIMARIA
- Abecedario
- Vocabulario objetos habitación
- There is / There are / How many...?
- Números del 1 al 100
4º PRIMARIA
- Vocabulario elementos de un cumpleaños
- Lugares de celebración de cumpleaños (Peter celebrates his birthday at the cinema)
- Números ordinales (1st to 31st y meses del año)
- El tiempo atmosférico
- El Reino Unido (localizar en el mapa los países que lo forman, saber sus capitales, diferencia entre Reino Unido y Gran Bretaña, "Union Jack")
- El tiempo atmosférico
UNITED KINGDOM
¿Cuánto sabes sobre los países y ciudades que conforman el Reino Unido? Anímate a llenar los espacios vacíos en el texto. Pincha en la imagen para jugar.
MAGIC MONKEY
Juega con el MONO MÁGICO que adivinará el número que estés pensando
NUMBERS FROM 1 TO 100
ORDINAL NUMBERS
Pasa el cursor por los números para escuchar cómo se pronuncian
Pasa el cursor por los números para escuchar cómo se pronuncian
THE WEATHER

THE WEATHER MAZE

THE WEATHER BALLOON GAME

WEATHER FORECAST



-----------------------------
REPASO CURSO PASADO
(Los juegos interactivos requieren tener instalado
Adobe Flash Player)


WEATHER FORECAST

Clothes
---------------------------------------
CURSO 2017-2018
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 5
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre asignaturas (Language, Maths...) y lugares en un colegio (Classroom, Science Lab...). Los días de la semana (Monday, Tuesday, Wednesday...).
- Estructuras gramaticales sobre la hora: What time is it?/What's the time? It's ... o'clock / It's a quarter past ... / It's half past ... / It's a quarter to ... // Diferencias al decir la hora en el reloj analógico y en el digital.
- Uso del have got/has got/haven't got/hasn´t got. Ej: What have you got on Monday? I've got Maths and Science in the classroom on Monday / Has Peter got P.E. on Friday? Yes, he has / No, he hasn't.

WHAT'S THE TIME?

RESUMEN CONTENIDOS UNIDADES 5 y 6
4º PRIMARIA
- Los principales grupos de alimentos y sus beneficios en nuestro cuerpo (cuaderno).
- Vocabulario sobre alimentos y envases (yoghurt, peas, glass, cup, etc.)
- Estructuras gramaticales: There is/There are/Is there?/Are there? // How much...? (nombres incontables). Ej: How much pasta are there on the dish? There are a little/not much pasta // How many...? (nombres contables). Ej: How many cherries are there in the fridge? There are a few/not many cherries // Uso de SOME y ANY.
- Daily routines:
- MORNING ROUTINES: wake up, get up, get dressed, have breakfast, wash my face, comb my hair, brush my teeth, go to school.
- AFTERNOON ROUTINES: have lunch, do my homework, do sports, have a snack.
- EVENING ROUTINES: get undressed, have a shower, have dinner.
- NIGHT ROUTINE: go to sleep.

THE FRUIT GAME

STORY: "THE HUNGRY DRAGON"

DAILY ROUTINES
- Daily routines:
- MORNING ROUTINES: wake up, get up, get dressed, have breakfast, wash my face, comb my hair, brush my teeth, go to school.
- AFTERNOON ROUTINES: have lunch, do my homework, do sports, have a snack.
- EVENING ROUTINES: get undressed, have a shower, have dinner.
- NIGHT ROUTINE: go to sleep.
![]() |
THE FRUIT GAME |
![]() |
STORY: "THE HUNGRY DRAGON" |
![]() |
DAILY ROUTINES |
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 4
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre los medios de transporte (car, taxi, underground, van...) y días de la semana (Monday, Tuesday...)
- Estructuras gramaticales: How do you go to...? I go to...by... / I walk to... / I go to...walking / How much is a...? It's...euros / It's...pounds
- El dinero en el Reino Unido: billetes (notes) y monedas (coins).
- El Reino Unido: países que lo forman y sus capitales.
Juego para practicar:

HOW MUCH IS THIS?
- Vocabulario sobre los medios de transporte (car, taxi, underground, van...) y días de la semana (Monday, Tuesday...)
- Estructuras gramaticales: How do you go to...? I go to...by... / I walk to... / I go to...walking / How much is a...? It's...euros / It's...pounds
- El dinero en el Reino Unido: billetes (notes) y monedas (coins).
- El Reino Unido: países que lo forman y sus capitales.
- El Reino Unido: países que lo forman y sus capitales.
Juego para practicar:
![]() |
HOW MUCH IS THIS? |
UNITED KINGDOM
¿Cuánto sabes sobre los países y ciudades que conforman el Reino Unido? Anímate a llenar los espacios vacíos en el texto. Pincha en la imagen para jugar.
4º PRIMARIA
- Vocabulario diferentes edificios de una ciudad (shopping centre, supermarket, airport...) y preposiciones de lugar (in front of, behind, next to, between, near, far from...)
- Estructuras gramaticales: Excuse me, how can I go to the...? Go straight ahead, turn right, go around the corner... It's on the left/on the right (repasar en el cuaderno).
La TAREA FINAL para la evaluación de esta unidad consistirá en un proyecto de Arts & Crafts en el que el alumno construirá una CITY en 3D, para lo cual seguirá unas instrucciones de colocación de los edificios en ella (listening) y expondrá la ubicación de los mismos usando el vocabulario y las estructuras gramaticales aprendidas (speaking). Las destrezas de comprensión y expresión escritas (reading, vocabulary, grammar...) serán evaluadas con otras actividades. Por tanto, no habrá prueba escrita para la evaluación de esta unidad.
Juego para practicar lugares en una ciudad:
PLACES IN TOWN
|
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 3
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre el tiempo atmosférico (It's sunny, It's raining...)
- Las estaciones del año (Spring, Summer, Autumn, Winter)
- Los meses del año (January, February...) / "The months chant"
![]() | ||
THE WEATHER MAZE
|

WEATHER FORECAST

4º PRIMARIA
- Vocabulario sobre el material
- Los pronombres personales y los adjetivos posesivos (Whose computer is this? It's our computer / They are your scissors...)
- Uso del verbo auxiliar do en oraciones negativas e interrogativas (Do they like arts and crafts? Yes, they do / No, they don't)
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 2
3º PRIMARIA
- Vocabulario de la ropa. I'm wearing... / He/She is wearing...
- Adjetivos NEW/OLD.
- Posesivos HIS/HER.
- Preposiciones de lugar: IN, ON, UNDER, IN FRONT OF, BEHIND, NEXT TO, BETWEEN.
4º PRIMARIA
- Vocabulario de enfermedades y dolencias
- Formas verbales TO HAVE (GOT)
- Uso de ACHE (dolor, nombre) y HURT (doler, verbo)
- Vocabulario de enfermedades y dolencias
- Formas verbales TO HAVE (GOT)
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 1
3º PRIMARIA
- Abecedario
- Vocabulario objetos habitación
- There is / There are / How many...? / Some-Any
- Números del 1 al 100
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 1
4º PRIMARIA
- Vocabulario elementos de un cumpleaños
- Lugares de celebración de cumpleaños (Peter celebrates his birthday at the cinema)
- Números ordinales (1st to 31st, meses y estaciones del año)
- El tiempo atmosférico
- El Reino Unido (localizar en el mapa los países que lo forman, diferencia entre Reino Unido y Gran Bretaña, "Union Jack" flag)
4º PRIMARIA
- El tiempo atmosférico

WEATHER FORECAST

UNITED KINGDOM
¿Cuánto sabes sobre los países y ciudades que conforman el Reino Unido? Anímate a llenar los espacios vacíos en el texto. Pincha en la imagen para jugar.
ORDINAL NUMBERS
Pasa el cursor por los números para escuchar cómo se pronuncian
Pasa el cursor por los números para escuchar cómo se pronuncian
THE NUMBERS
------------------------------------------------------------------------
CURSO 2016-2017
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 6
3º PRIMARIA
4º PRIMARIA
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 5
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre asignaturas (Language, Maths...) y lugares en un colegio (Classroom, Science Lab...). Los días de la semana (Monday, Tuesday, Wednesday...).
- Estructuras gramaticales sobre la hora: What time is it?/What's the time? It's ... o'clock / It's a quarter past ... / It's half past ... / It's a quarter to ... // Diferencias al decir la hora en el reloj analógico y en el digital.
- Uso del have got/has got/haven't got/hasn´t got. Ej: What have you got on Monday? I've got Maths and Science on Monday / Has Peter got P.E. on Friday? Yes, he has / No, he hasn't.
![]() |
WHAT'S THE TIME? |
4º PRIMARIA
- Los principales grupos de alimentos y sus beneficios en nuestro cuerpo (cuaderno).
- Vocabulario sobre alimentos y envases (yoghurt, peas, glass, cup, etc.)
- Estructuras gramaticales: There is/There are/Is there?/Are there? // How much...? (nombres incontables). Ej: How much pasta are there on the dish? There are a lot of/a little/a few pasta / How many...? (nombres contables). Ej: How many cherries are there in the fridge? There are six cherries.
![]() |
THE FRUIT GAME |
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 4
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre los medios de transporte (car, taxi, underground, van...) y días de la semana (Monday, Tuesday...)
- Estructuras gramaticales: How do you go to...? I go to...by... / I walk to... / I go to...walking / How much is a...? It's...euros / It's...pounds
![]() |
HOW MUCH IS THIS? |
4º PRIMARIA
- Vocabulario diferentes edificios de una ciudad (shopping centre, supermarket, airport...) y preposiciones de lugar (in front of, behind, next to, between, near, far from...)
- Estructuras gramaticales: Excuse me, how can I go to the...? Go straight ahead, turn right, go around the corner... It's on the left/on the right.
La TAREA FINAL para la evaluación de esta unidad consistirá en un proyecto de Arts & Crafts en el que el alumno construirá una CITY en 3D, para lo cual seguirá unas instrucciones de colocación de los edificios en ella (listening) y expondrá la ubicación de los mismos usando el vocabulario y las estructuras gramaticales aprendidas (speaking). Las destrezas de comprensión y expresión escritas (reading y writing) serán evaluadas con otras actividades. Por tanto, no habrá prueba escrita para la evaluación de esta unidad.
Juego para practicar lugares en una ciudad:
![]() |
PLACES IN TOWN |
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 3
3º PRIMARIA
- Vocabulario sobre el tiempo atmosférico (It's sunny, It's raining...)
- Las estaciones del año (Spring, Summer, Autumn, Winter)
- Los meses del año (January, February...) / "The months chant"
4º PRIMARIA
- Vocabulario sobre el material
- Los pronombres personales y los adjetivos posesivos (Whose computer is this? It's our computer / They are your scissors...)
- Uso del verbo auxiliar do en oraciones negativas e interrogativas (Do they like arts and crafts? Yes, they do / No, they don't)
- Uso del verbo auxiliar do en oraciones negativas e interrogativas (Do they like arts and crafts? Yes, they do / No, they don't)
"INCY WINCY SPIDER" SONG
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 2
3º PRIMARIA
- Vocabulario de la ropa
- Preposiciones de lugar: IN, ON, UNDER
- Adjetivos NEW/OLD. Posesivos HIS/HER
- Formas verbales TO HAVE (GOT)
- Uso de ACHE (dolor, nombre) / HURT (doler, verbo)
PREPOSITIONS OF PLACE
RESUMEN CONTENIDOS UNIDAD 1
3º PRIMARIA
- Abecedario
- Vocabulario objetos habitación
- There is / There are / How many...?
- Números del 1 al 100
4º PRIMARIA
- Vocabulario elementos de un cumpleaños
- Lugares de celebración de cumpleaños (Peter celebrates his birthday at the cinema)
- Números ordinales (1st to 31st y meses del año)
- El tiempo atmosférico
- El tiempo atmosférico
- El Reino Unido (localizar en el mapa los países que lo forman, saber sus capitales, diferencia entre Reino Unido y Gran Bretaña, "Union Jack")
UNITED KINGDOM
¿Cuánto sabes sobre los países y ciudades que conforman el Reino Unido? Anímate a llenar los espacios vacíos en el texto. Pincha en la imagen para jugar.
MAGIC MONKEY
Juega con el MONO MÁGICO que adivinará el número que estés pensando
NUMBERS FROM 1 TO 100
ORDINAL NUMBERS
Pasa el cursor por los números para escuchar cómo se pronuncian
THE WEATHER
![]() |
THE WEATHER MAZE |
![]() |
THE WEATHER BALLOON GAME |
![]() |
WEATHER FORECAST |
MISSION ACCOMPLISHED 3
(videos)
WEBS INTERESANTES
Aquí os dejamos una selección muy interesante de páginas webs para aprender Inglés. Incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y un sinfín de actividades para que practiques lo aprendido en clase de forma divertida. ¡Disfrútalas!
VOCABULARY & TOPICS
Extenso banco de vocabulario donde podréis encontrar muchas palabras clasificadas por diferentes topics. Pincha en la imagen:
VIRTUAL LIBRARY
Accede a una completa biblioteca virtual en la que podrás leer y escuchar libros en inglés online (sólo los que tengan una E) distribuidos por edades. Una vez dentro, debes pinchar en el botón rosa del búho MY CLASS LOG IN e introducir estos datos en mayúscula y minúscula respectivamente:
My class name: MARQUESENGLISH
My class password: marquesenglish
Elige la edad (AGES) o el tipo de libro (BOOK TYPE) y...¡A leer!
![]() |
Escoge el libro que prefieras y ve pasando las páginas |
THE ELVES & THE SHOEMAKER
Haciendo click en la imagen tendréis acceso a los vídeos del teatro
"The Elves & the Shoemaker"
que representaron los alumnos de 4º durante los cursos 2013-2014 y 2014-2015 respectivamente.
![]() |
Vídeos curso 2013-2014 |
No hay comentarios:
Publicar un comentario